Noticias

Información General Peregrinación a la Virgen de la Loma, este viernes

28-03-2024

Peregrinación a la Virgen de la Loma, este viernes

Bajo el lema "Olavarría camina con valentía y esperanza", el inicio será a las 8:30 en Dorrego y Riobamba. También este viernes invitan a hacer el recorrido de las 7 iglesias en auto o bicicleta.

 

Este viernes santo será la celebración de la Pasión y Vía Crucis. Desde Dorrego y Riobamba hasta la Virgen de la Loma será el Via Crucis desde las 8.30, bajo el lema. “Olavarría camina con valentía y esperanza” (Habrá colectivos para el regreso).

 

También se convoca a participar de la visita a las 7 Iglesias en autos o en bicicleta. Desde la Iglesia Santa Lucía de Sierra Chica. A partir de las 8.

 

En la capilla San Antonio de Padua, desde las 10 será el Vía Crucis. En la parroquia San José, desde las 15 será la celebración de la Pasión.

 

En la parroquia Natividad de la Virgen de Colonia Hinojo, desde las 15 será la celebración de la Pasión. Idéntico horario para la celebración en la parroquia Cristo Rey de Sierras Bayas.

 

En la parroquia San Vicente, desde las 15 será la celebración de la Pasión y luego se confirmará el horario del Vía Crucis. En la parroquia San Cayetano el oficio será desde las 15.

 

Parroquia Nuestra Señora de Luján: desde las 15 será la celebración de la Pasión y luego el Vía crucis. En Fátima, la celebración será desde las 16.


En el Templo San Francisco, Santuario de Monte Viggiano y parroquia de la Asunción de Hinojo, la celebración de la Pasión también será desde las 17.


La parroquia de Fátima tendrá su celebración desde las 17, con el Vía Crucis por las calles del barrio. En el caso de Colonia San Miguel, también desde las 17 será la celebración de la Pasión y memoria de los dolores de la Virgen María


En la capilla de Lourdes, desde las 17.30 será la celebración de la Pasión. En la capilla Inmaculada Concepción, desde las 18 se celebrará la Pasión de Jesús.

En la capilla La Esperanza, desde las 18 será el vía Crucis con los niños y la comunidad y en la parroquia San Cayetano, desde las 19 será el Vía Crucis con velas en el Terraplén (Avenida Del Maestro y Río Negro). En el caso de Colonia Hinojo, el Vía Crucis comenzará a las 19.30.

 

El sábado santo se dará inicio a la Solemne Vigilia Pascual. En la capilla Virgen Niña, se iniciará a las 17. En la capilla Nuestra Señora de Lourdes, a las 17.30.


En la parroquia de la Asunción de Hinojo, comenzará a las 18 al igual que en Colonia San Miguel, para lo cual piden llevar velas. En la Parroquia San José, la vigilia dará inicio a las 19.


En la parroquia Nuestra Señora de Luján, la vigilia iniciará a las 19.30 y en el caso del Templo San Francisco, Santuario Monte Viggiano, Capilla Santa Isabel y Parroquia Natividad de la Virgen de Colonia Hinojo, a las 20. Al igual que en la parroquia San Vicente y San Cayetano.


En la parroquia Cristo Rey de Sierras Bayas y la parroquia de Fátima, la Vigilia Pascual será desde las 20.30.

 


Domingo de Pascuas

 

De acuerdo a la información suministrada, los horarios de las misas en los templos de la Ciudad y las localidades son los siguientes. En la parroquia San José, a las 8, 11 y 19. En el caso de la parroquia San Vicente, 9, 11.30 y 19.

 

En la parroquia Natividad de la Virgen, de Colonia Hinojo, la misa pascual será a las 10. En la capilla Sagrado Corazón y la capilla del Hospital, la misa será a las 9.


En las capillas La Esperanza y Santa Isabel, el oficio está convocado para las 9.30. En el caso del Templo San Francisco, será a las 11 y a las 19.


Desde las 10.30 será la misa pascual en Cristo Rey de Sierras Bayas, San Cayetano y Fátima.


A la 11 dará inicio a la celebración en la parroquia de la Asunción de Hinojo y en la parroquia Nuestra Señora de Luján. Mismo horario para el santuario Monte Viggiano y la capilla Nuestra Señora de Guadalupe.

 

En la capilla San Miguel Arcángel de Colonia Nievas la misa de Pascuas será desde las 17 y en la capilla Nuestra Señora de Pompeya, a las 18.


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +