Noticias

Deportes La “Chingalán” ya está en los cuartos de final en Venezuela

28-03-2024

La “Chingalán” ya está en los cuartos de final en Venezuela

En su primer torneo juntos, el olavarriense Federico Chingotto y el madrileño Alejandro Galán vencieron este jueves a los españoles Goenaga y Zapata por 6/7 -7/5 y 6/2.

 

Cuando ‘El Ratón’ sonríe, el pádel sonríe. La nueva dupla Chingotto - Galán ha caído en gracia entre el aficionado: la chingoneta, chingolán, chingalán... Aún les están buscando mote, pero la pareja hispano-argentina ya empieza a brillar en el 20x10.

 

Después de anunciar su unión tras el Qatar Major, el debut se hizo esperar, ya que antes Galán tenía un último baile pendiente con Lebrón en Acapulco y Chingotto con Momo. Se habían visto imágenes, incluso algún vídeo entrenando, pero faltaba verlos en modo competición para comprobar el funcionamiento del nuevo engranaje.

 

La flamante pareja se estrenó con una sólida victoria en Puerto Cabello superando a Valdés y Méndez por 6-3 y 6-0 por el inicio del certamen venezolano.

 

Pero este jueves tuvieron que ponerse el overol para sacar adelante un partido complejo. La dupla preclasificada número tres, tuvo que transpirar para derrotar en tres sets a los españoles Goenaga y Zapata. El resultado final fue 6/7 -7/5 y 6/2.

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +