Noticias

Deportes Se definió el cronograma de la quinta fecha del Interligas

27-03-2024

Se definió el cronograma de la quinta fecha del Interligas

La actividad se desarrollará entre el viernes y el domingo. Se destaca el enfrentamiento entre el líder, Municipales, y El Fortín. En cada jornada habrá tres partidos.

 

Se viene un fin de semana extra largo y la Liga de Fútbol de Olavarría definió el cronograma de la quinta fecha del torneo Interligas. En esta oportunidad la actividad se desarrollará entre el viernes y el domingo.

 

En la primera jornada habrá tres encuentros, donde se destaca el enfrentamiento entre el líder, Municipales, y El Fortín. El partido en el “Ricardo Sánchez” dará inicio a las 15.

 

El equipo del gremio llega con puntaje ideal 12 de 12 y con la valla invicta. Por su parte el equipo del barrio Luján tiene 9 unidades y será un duro escollo para los dirigidos por Gabriel Senzacqua.

 

Completan la actividad del viernes, Embajadores-Espigas, a partir de las 16:30 y
Ferro Carril Sud-San Martin desde las 20:30.

 

Por su parte el domingo se disputarán los tres partidos restantes. A las 16 Estudiantes, escolta de Municipales, recibirá en el Parque Guerrero a Hinojo.

 

En el mismo horario en la Villa Alfredo Fortabat, Loma Negra recibirá a Racing. Por último, en el “Pedro Legorburu” Sierra Chica será local ante Colonias y Cerros también desde las 16.

 

 

 

 

 

 


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +