Noticias

Deportes Los motivos de las ausencias de Lucas Janson en Boca

27-03-2024

Los motivos de las ausencias de Lucas Janson en Boca

El olavarriense no fue convocado por el entrenador en los dos últimos partidos del Xeneize, El motivo sería el cambio táctico que aplicó Martínez de jugar con un solo delantero.

 

El último sábado, Boca Juniors se deshizo con facilidad de Central Norte de Salta y se metió los 16vos de final de la Copa Argentina en Santiago del Estero. Otro encuentro en el que sobresalió una ausencia de peso en el Xeneize.

 

En la nómina, muchos hinchas se preguntaron la razón por la que Lucas Janson fue desafectado, más allá de que suelen criticarlo por su rendimiento futbolístico. Y en las últimas horas, desde Planeta Boca Juniors confirmaron que fue por una decisión del propio entrenador.

 

La última actuación que tuvo el delantero de 29 años fue en la caída frente a Unión, en Santa Fe, donde ingresó en el complemento y solamente disputó un total de 28 minutos. Justamente, aquella noche no tuvo una buena presentación, al igual que sus compañeros, y pagó los platos rotos.

 

Desde el mismo medio también sostuvieron que el cambio táctico que aplicó Martínez le jugó en contra al oriundo de Olavarría, como así también a Miguel Merentiel y Darío Benedetto, ya que Boca está jugando con un solo delantero y el elegido es Edinson Cavani, que logró sacarse la ‘mufa’ y comenzó a marcar goles, además de continuar con sus buenas actuaciones.

 

Los números de Lucas en Boca
Desde que arribó al Xeneize, fueron 26 los partidos que afrontó Lucas Janson, que convirtió 2 goles y aportó 1 asistencia.

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +