Noticias

Información General Entró a robar a la casa de su ex pareja y le encontraron droga

28-03-2024

Entró a robar a la casa de su ex pareja y le encontraron droga

El hombre de 44 años fue aprehendido, acusado de desobediencia, violación de domicilio, tentativa de hurto y tenencia de estupefacientes. Tenía marihuana y envoltorios de cocaína.

 

Pese a tener prohibición de acercamiento en el marco de una causa por protección contra la violencia familiar, un hombre de 44 años entró a la casa de su ex pareja para llevarse pertenencias y terminó arrestado.


El hecho sucedió en un domicilio del barrio Villa Magdalena, donde acudió el personal policial y encontró al masculino “sustrayendo pertenencias del mismo” luego de haber utilizado la llave de ingreso sin autorización de la propietaria.


Sumado a eso, al momento de la requisa los agentes advirtieron que entre sus prendas llevaba 8 envoltorios de nylon con cocaína y una caja de cartón con marihuana.


El hombre intentó llevarse de la vivienda varias prendas de vestir, un parlante de música, un módem de wifi, un parlante de música, cargadores de celulares, vajilla y alimentos. También le fue secuestrada la llave de la vivienda.


Se iniciaron actuaciones por desobediencia, violación de domicilio y hurto in fraganti en grado de tentativa, con intervención de la UFI 5, mientras que la UFI 19 a cargo del Dr. Lucas Moyano interviene en el marco de la causa por tenencia de estupefacientes.


El aprehendido quedó alojado en la Comisaría Segunda.
 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +