Noticias

Deportes Estudiantes presentó el equipo femenino de Primera división

28-03-2024

Estudiantes presentó el equipo femenino de Primera división

La celebración se realizó este miércoles en la churrasquera del Maxigimnasio. Además del plantel y el cuerpo técnico, participaron autoridades del club e integrantes de la Subcomisión de fútbol.

 

Este miércoles Estudiantes presentó oficialmente el equipo Femenino de Primera División en un pequeño homenaje realizado por la Subcomisión de fútbol y con la presencia del presidente de la entidad, Emilio Incaurgarat, familiares y allegados de las jugadoras.

 

La celebración se realizó en la churrasquera del Maxi donde las chicas fueron recibidas y pasaron por la alfombra roja.

 

En el evento se recalcó la constante lucha de igualdad que tiene el deporte femenino. Hoy en día más de 60 chicas practican el deporte en Estudiantes entre los equipos de Formativas y el de Primera.

 

En nombre de las jugadoras habló una de las máxima exponentes en el plantel Albinegro, Belén Boyer: “Hicimos proyectos, los explicamos, los defendimos, y siempre con la misma idea fija de lograr los objetivos y dejar al fútbol femenino en lo más alto posible en esta institución que a mí me abrió las puertas como profesional y me permitió ser quien soy hoy, así que lo quería hacer acá a este proyecto.”

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +