04-02-2021
Ocurrió en la esquina de Buchardo y Moya. El auto impactó contra otro, cuya conductora resultó ilesa. Al remisero lo trasladaron al Hospital con lesiones leves. Trabajaron bomberos y policías.
Minutos después de las 8 de la mañana de este jueves se produjo un impactante choque en la intersección de Buchardo y Moya.
Según se pudo reconstruir, por la primera calle circulaba un remís de la empresa Doblete - aparentemente, sin pasajeros a bordo - cuando impactó en su lateral derecho contra otro auto que viajaba por Moya, al mano de una mujer.
La violencia del impacto hizo que el remís terminara sobre la vereda, entre dos postes. La conductora del Peugeot 408, afortunadamente, resultó ilesa, mientras que el remisero fue derivado al Hospital Municipal en una ambulancia, en buen estado general.
Una unidad de Bomberos Voluntarios fue convocada para ayudar al remisero a salir del habitáculo y corroborar que no haya peligro de incendio en el otro vehículo, que tuvo notables daños materiales en el frente.
Varios vecinos indicaron que se trata de una zona de constante circulación de vehículos, y cuestionaron la alta velocidad con la que suelen transitar.