06-04-2021
"No vamos a permitir que se cometan este tipo de actos delictivos. Conocemos la problemática del déficit habitacional que hay en nuestro país, pero no se soluciona cometiendo delitos", expresó.
El Intendente Ezequiel Galli publicó en sus redes sociales que radicó en la justicia la denuncia por la toma de terrenos fiscales en la zona del Barrio Lourdes. En la publicación indica que "no van a permitir que se cometan este tipo de actos delictivos".
Galli indicó que "conocemos la problemática del déficit habitacional que hay en nuestro país, Olavarría no escapa a esa realidad, pero no se soluciona cometiendo delitos".
Anunció entonces que hizo la denuncia en la Fiscalía 10 y que espera que la justicia ordene el desalojo de los predios ocupados. Recordemos que la ocupación se inició el jueves pasado y fue creciendo en número desde este lunes, cuando ya eran 30 familias y este martes superaban las 70.
DENTRO DE LA LEY TODO, FUERA DE LA LEY NADA.
— Ezequiel Galli (@ezequielgalli) April 6, 2021
Ante la toma ilegal de terrenos municipales en un sector de la ciudad, quiero comunicarles a los vecinos que ya presenté la denuncia correspondiente en la UFI Nº 10 y está actuando la justicia para llevar a cabo el desalojo.