07-08-2021
Así lo expresó este sábado en la misa por la celebración de San Cayetano. Respetando el aforo reducido y las medidas sanitarias, varios fieles se acercaron a la Parroquia del Barrio CECO.
Este sábado se celebra el día de San Cayetano, el patrono del trabajo. Las puertas de la iglesia del barrio CECO se abrieron a las 8 de la mañana para recibir a los fieles, y a las 10:30 se realizó una misa presidida por el obispo Monseñor Hugo Manuel Salaberry.
En referencia a la actitud y al ánimo de la comunidad en el contexto de pandemia, Salaberry sostuvo: "La comunidad está muy linda, he visto gente grande pero muy animada. Los encontré más aliviados. Quizás porque uno ya vislumbra la salida. Los encontré con un humor mejorado" expresó la máxima autoridad de la iglesia católica en la región.
Respetando el aforo reducido del 50% y las medidas sanitarias, varios fieles se acercaron para pedir por trabajo.
Se realizará también una feria del plato en el veredón y una feria de ropa calzado y otros artículos en la sede de Cáritas, de 9 a 17 hs. Durante todo el día habrá sacerdotes para atender confesiones y para bendiciones.
El recorrido que hará la caravana de autos será el siguiente: saliendo desde el templo parroquial de San Cayetano (Avenida Rossi 5025), se seguirán las siguientes calles: Río Negro, Avenida del Maestro, Avenida La Rioja, Avenida Avellaneda, Río Negro, Collinet (pasando por laCapilla Perpetuo Socorro), Avenida La Rioja, Las Heras (Pasando por la Capilla Ceferino Namuncurá), Córdoba, Balcarce, Islas Malvinas, Azopardo (pasando por la Capilla San Antonio de Padua), Tierra del Fuego, Buchardo, Urquiza, Pelegrino (pasando por la Capilla Sagrado Corazón), Avenida Pellegrini, Avenida Del Maestro, Islas Malvinas, Avenida Rossi hasta el Templo Parroquial San Cayetano.