Noticias

Policiales Llevaba una media res de cerdo en el auto y lo aprehendieron

23-09-2021

Llevaba una media res de cerdo en el auto y lo aprehendieron

Es un hombre de 37 años que trabaja como empleado de un campo. El dueño del lugar le dijo a la policía que no tenía autorización para llevarse el corte.


Personal del Comando de Prevención Rural interceptó este miércoles un vehículo que circulaba a alta velocidad por la prolongación de la avenida Colón, según se informó desde la dependencia.


El mismo era manejado por un hombre de 37 años, que en el baúl del Renault Clío llevaba una media res porcina propiedad de un productor rural para el que trabaja. Cuando se tuvo comunicación con él, manifestó que ninguno de sus empleados tenía autorización para retirar animales o cortes cárnicos del campo.





Por eso, el ayudante fiscal Juan Mañero dispuso la aprehensión del hombre ante la posible comisión de un delito y el secuestro de su celular. Se iniciaron actuaciones bajo la carátula “Defraudación, hurto impropio - art. 173 inc. 5 del Código Penal”. Fue citado a declarar este jueves.
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +