14-11-2021
La candidata local de Avanza Libertad se mostró emocionada con la primera tendencia que indicaba que superaría el piso del 10% para seguir en el HCD por otros cuatro años.
Un clima de emoción y festejo se vivió en el búnker de Ahora Olavarría, el espacio de Avanza Libertad que tiene como principal candidata a la actual concejal Celeste Arouxet y se colocó como tercera fuerza en las elecciones primarias, detrás de Juntos y el Frente de Todos.
Es que, a dos horas del cierre de los comicios, la primera tendencia indicaba que Arouxet alcanzaría el piso necesario para renovar su banca en el Concejo Deliberante. Efectivamente se dio ese resultado, y con el 10,57% de los votos será una de las 10 ediles en asumir este año y que le dará representatividad a su espacio en el HCD.
“Esto es un sueño, si en las Paso estábamos felices acá no te puedo explicar lo que sentimos, lo soñamos a largo plazo y en tres meses tenemos este resultado. Queremos agradecer a la gente que en las urnas dijo que es posible una política nueva y que confió en nosotros” dijo a Verte, acompañada por su compañero de lista y coordinador de la campaña electoral, Guillermo Lascano.