Noticias

Información General Celebraron el

17-11-2021

Celebraron el "Día Internacional del Prematuro"

Fue este miércoles en la clínica Cemeda. "Esto es para generar consciencia y defender los derechos del prematuro, desde el nacimiento hasta que se da el alta" expresó el doctor Miguel Dicuonzo.


Con un emotivo acto y una plantación de flores violetas, se celebró en Olavarría el "Día Internacional del Prematuro". Fue en la mañana de este miércoles en la clínica Cemeda. El lema de este año es "Cuidar para prevenir".



Personal médico y familias de bebés prematuros estuvieron presentes. "Este día significa esperanza, trabajo en equipo y amor. Festejamos la prematurez. Esto nace en 2008 y es para generar consciencia y defender los derechos del prematuro, desde el nacimiento hasta que se da el alta" manifestó el doctor Miguel Dicuonzo, jefe de Neonatología de la clínica Cemeda.



Respecto al trabajo en conjunto con las familias, la jefa de enfermería Araceli Waiman remarcó la importanca de la labor en equipo. "Hoy es el día de los prematuros, y los vamos a homenajear" sostuvo.

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +