19-01-2019
El cuerpo encontrado esta mañana en el Riachuelo pertenece a Carla Soggiu, la mujer de 28 años que estaba desaparecida desde el martes en Pompeya. La reconocieron por la ropa, un tatuaje y un piercing.
La mujer de 28 años estaba desaparecida desde el martes, donde habría activado el boton antipánico dos veces. La confirmación llegó luego de que en la morgue cotejaran que el cadáver tenía el mismo tatuaje, la misma ropa y un piercing que Carla. Sin embargo, según informa Infobae, el cuerpo estaba en un estado de descomposición avanzado, por lo que la familia no la va a poder identificar. Resta hacerle un análisis de las huellas, que se haría el lunes.
La principal hipótesis es que la joven se perdió y se ahogó. Los investigadores no creen, por el momento, que haya habido un plan criminal. El hallazgo del cadáver fue en la zona de Barracas y se realizó a las 7 de la mañana por parte de personal de limpieza de esa zona. Inmediatamente dieron aviso a Prefectura Nacional. El lugar donde apareció el cadáver es a 30 cuadras de la zona de búsqueda y de donde vivía la mujer.