06-05-2022
Benjamín Vivas quedó cuadripléjico a partir del contacto con una bacteria y para continuar su tratamiento necesita aplicarse 5 inyecciones de $50 mil cada una. Su familia no puede afrontarlas.
Benjamín Vivas Pibuel es un niño de 12 años que hace poco menos de un año sufrió una cuadriplejia espástica a partir del contacto con una bacteria. Para continuar su tratamiento necesita aplicarse una serie de cinco inyecciones de $50 mil cada una y su familia no puede afrontarlas.
“Antes de todo esto era un chico sano, nunca tuvo una enfermedad. Nosotros vemos que está mejorando pero tiene que ponerse estas inyecciones de botox para ablandar los músculos y poder colocar las valvas. Soy un laburante, pero no me alcanza y no sé de dónde sacar la plata”, sostuvo Enzo, su padre, en diálogo con Verte. “Tendría que aplicarse las inyecciones antes del 31 de mayo, por eso pedimos ayuda, para que él pueda volver a mejorar”.
“Es algo que nos duele mucho porque él estaba bien y de un día para el otro tenemos que verlo diferente. Según los doctores pudo haber comido algo que estaba en mal estado. Tuvo dos paros cardíacos y quedó con una cuadriplejia espástica. Le hicieron una traqueotomía y tiene un botón gástrico para comer. Necesita atención todo el tiempo” narró el papá.
El caso tomo notoriedad porque en el momento en el que estaba peleando por su vida en el Hospital de Pediatría su mamá tuvo que salir a aclarar en los medios porque inescrupulosos estaban pidiendo donaciones a su nombre.
Quienes puedan brindar algún tipo de ayuda a la familia pueden enviar una donación al CBU:0140443603630551632268, Alias: LUPA.ARCON.NUBE a nombre de Evelin Pibuel o comunicarse al 2284 598709.