15-06-2022
Los procedimientos se ordenaron en las viviendas de cuatro efectivos investigados por la muerte de la joven Daiana Abregú en un calabozo. Hay otro domicilio señalado. El fiscal ordenó pericias.
Continúa la investigación por la muerte de Daiana Abregú dentro de la Comisaría de Laprida. En este marco, se ejecutaron este miércoles cinco allanamientos, de los cuales cuatro fueron en domicilios de los policías acusados del fallecimiento de la joven dentro de un calabozo el pasado domingo 5 de junio.
Según se informó, los operativos fueron ordenados luego de que se les tomara declaración testimonial a los padres de la mujer fallecida, quienes pidieron que se investigue la responsabilidad policial en el hecho y también a los médicos.
En cuanto a las últimas novedades en torno al caso, el portal Laprida Web informó que el fiscal Ignacio Calonje, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en denuncias de delitos a funcionarios públicos y de policías de Azul, solicitó muestras de ADN, análisis histopatológicos y de otros tóxicos, y peritajes sobre el teléfono celular de Daiana y su campera.