23-08-2022
Los trabajos que iniciaron este lunes comprenden la construcción de una pileta de 25 x 12,5 metros y otra para niños, además de vestuarios y baños. Esperan que esté lista para mediados del 2023.
Este lunes se comenzó con la obra del complejo de pileta climatizada en el club Racing.
El proyecto había sido anunciado en octubre de 2019 por el entonces presidente de la institución, Carlos Orifici. En ese entonces, se planeaba iniciar con los trabajos en marzo del año siguiente, mes en el que se decretó el confinamiento estricto por Covid-19.
El complejo contará con una pileta de 25x12,5 metros, totalmente adaptada para personas con discapacidades, debido a que el ingreso no contará con escalones. Además tendrá vestuarios para adultos, y vestidores para menores, en los cuales los adultos responsables podrán acompañar a los menores. También contará con baños para el público en general.
Para los más chicos habrá una pileta de 10x3 metros, con profundidades de 50 centímetros para poder realizar matronatación.
Sobre la avenida Colón se encontrará el sector de mesas y sillas, donde se podrá ubicar la gente para ver las clases dentro de la pileta.
“Esta gran obra nos permitirá seguir creciendo y ofrecer a nuestros socios más actividades para realizar dentro del club, el plazo de construcción es de 1 año por lo que se espera que esté lista a mediados del próximo año” señalaron desde Racing.