09-12-2022
La Subsecretaría de Seguridad dio a conocer las medidas del Municipio ante la falta de agua. Informó que multaron a choferes de camiones y pidió que cese el lavado de vehículos.
El Municipio resolvió tomar algunas medidas buscando dar una respuesta frente a los reclamos por la falta de agua en los barrios de Olavarría.
Las anunció este viernes el subsecretario de Seguridad municipal, Mario Busto. Una de ellas es que comenzaron a multar a quienes estén lavando vehículos con manguera o “hidro” en la vía pública.
“Hemos realizado ayer y hoy infracciones a propietarios o choferes de camiones por lavarlos con manguera o hidro en la vía pública cuando es de conocimiento la falta de agua en sectores de la ciudad” comunicó el funcionario.
La otra medida: salieron a pedirles a vecinos y propietarios de lavaderos que “cesen esta actividad hasta tanto se normalice y reestablezca el servicio de agua corriente en locales comerciales y hogares”.
“Nosotros estamos notificando en persona al propietario de lavadero que observemos que está realizando esta actividad” informó.