26-02-2023
El dirigente político que además mantiene el poder en la cooperativa y los integrantes de la conducción de la empresa se mostraron en una cena para ratificar su relación con el Ejecutivo municipal.
En una cena realizada el viernes por la noche Mario Cura y Coopelectric, la proveedora de electricidad y agua de Olavarría, riñón del curismo, ratificaron el pacto político sellado con el intendente Galli.
El dirigente político que conduce el espacio Encuentro Republicano Federal Olavarría -alineado a la figura de Miguel Ángel Pichetto- reunió a sus concejales, algunos militantes y a los principales referentes de la cooperativa en una cena “para empezar a programar actividades” y sobre todo en la que ratificó lo que ya se veía en los hechos.
“Venimos trabajando dentro de la Séptima sección electoral para seguir fortaleciendo las ideas de Miguel Ángel Pichetto y en el ámbito local seguimos fortaleciendo la relación/alianza con el intendente Ezequiel Galli” enfatizó Cura durante el encuentro sobre su posicionamiento y el del espacio que controla.
Y manifestó: “Este año es muy importante porque tenemos elecciones en todos los ámbitos, nacional, provincial y municipal. Hay que hacer un gran esfuerzo para ganar y que nuestro espacio pueda hacer el mayor aporte posible a la coalición política que integra”.