08-04-2023
La máxima para este domingo será de 26 grados y habrá cielo parcialmente nublado. En el comienzo de la semana la temperatura presentará registros de 15º y 20º.
Para este fin de semana las condiciones meteorológicas en Olavarría se mantendrán estables, con una temperatura mínima estimada en los 16 grados y una máxima de 26, con cielo ligera a parcialmente nublado durante todo la jornada y vientos que continuarán soplando desde el sector norte y noreste.
En el domingo de Pascua, el tiempo estará despejado, con marcas térmicas que similares a las del sábado, 16 y 26 grados, y vientos leves del sector norte durante toda la jornada, según el informe del Servicio Meteorológico Nacional.
Por su parte el lunes regresa el otoño, la mínima caerá hasta los 13 y la máxima no superará los 20 grados. El día más frio de la semana será el miércoles cuando temperatura tendrá su pico máximo en los 14º.