16-06-2023
El procedimiento se concretó este jueves, tras conocerse que un hombre con amplios antecedentes penales estaba retirando de su domicilio “elementos de interés” para una investigación por robo.
Efectivos de la Comisaría Segunda, Comando de Patrullas y SubDDI allanaron un domicilio este jueves y encontraron partes de una motocicleta.
El procedimiento se llevó a cabo en calle 12 al 3900, donde reside un hombre “con amplios antecedentes penales por delitos contra la propiedad” y a quien le atribuyen la autoría de una serie de robos que estaban siendo investigados.
Debieron allanar la vivienda “de carácter urgente” ya que tomaron conocimiento de que el acusado estaba retirando del lugar “elementos de interés para la investigación”, se informó oficialmente.
Allí encontraron y secuestraron un cuadro de moto con numeración suprimida, un motor Yamaha con numeración suprimida y distintas piezas de la misma marca, un caño de escape con protector, apoya pies, palanca de cambios, asiento plástico, velocímetro, caño de escape, tanque de combustible, ruedas y otras motopartes.
Además de las actuaciones por robo, al nombre se le notificó la imputación en su contra por “Infracción ART. 289 INC. 3º del Código Penal”.