19-02-2024
Las personas interesadas en colaborar pueden acercarse desde este lunes al Comité Radical de 8 a 12 y de 17 a 20 horas. Lo recaudado será entregado al Colegio Fray Mamerto Esquiú.
La Unión Cívica Radical de Olavarría lleva adelante desde este lunes una nueva colecta solidaria de útiles escolares, la cual culminará el 1° de marzo.
Las personas interesadas en colaborar podrán acercarse al Comité Radical, ubicado en 25 de Mayo 2758, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 20 horas.
Los elementos que se recibirán son lápices negros y de colores, gomas de borrar, tijeras escolares, sacapuntas, cuadernos, carpetas, hojas rayadas y de dibujo, afiches de colores, cintas de papel, etc.
Lo recaudado será entregado al Colegio Fray Mamerto Esquiú.
Al respecto, la presidente de la UCR, Belén Vergel, explicó que “dada la grave situación económica que se está atravesando y viendo los valores que tiene la canasta escolar es que se ha tomado este compromiso”.
Y agregó que “seguramente entre todos vamos a poder ayudar a que todos los niños de la institución puedan llevar adelante su proceso de aprendizaje con los elementos que se necesitan para ello”.