Noticias

Información General Recolección de residuos para el fin de semana largo

26-03-2024

Recolección de residuos para el fin de semana largo

La empresa Transportes Malvinas informó el funcionamiento del servicio desde el viernes santo hasta el martes 2 de abril.

 

La Empresa Transportes Malvinas Informó cómo se desarrollarán los servicios durante este fin de semana extra largo, que prolonga la Semana Santa en virtud del feriado por el Día del Veterano y de los caídos en Malvinas que se celebra el martes 2 de abril.

 

Se indicó que el viernes santo, 29 de marzo, se prestará servicio de barrido manual por la mañana en la zona de microcentro y la recolección será normal en los tres turnos.

 

El sábado 30 el servicio de barrido manual y recolección serán normales por la mañana y no habrá servicio nocturno. El domingo 31 habrá servicios de barrido y recolección sólo por la mañana y en el microcentro.

 

El lunes 1 y martes 2 de abril se prestará servicio de barrido manual por la mañana en la zona de microcentro y la recolección normal por la tarde y noche.
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +