Noticias

Deportes “Nosotros sabemos muy bien para qué estamos”

23-10-2024

“Nosotros sabemos muy bien para qué estamos”

El volante de Embajadores, Emilio Scipioni, habló de la victoria ante Huracán de Tres de Arroyos por el Regional y de los objetivos del equipo.

 

En su presentación en el Regional Amateur, Embajadores había dejado buenas sensaciones en el “Buglione Martinese” pese a la derrota por la mínima ante Racing.

 

“En el mejor momento nuestro, por una contra, nos meten el gol” reconoció el entrenador, Marcos Valderrey, luego del partido.
 

Seis días más tarde, por la segunda fecha de la zona 5, fue superior a Huracán de Tres Arroyos, a quien venció 2 a 0, y confirmó que será un equipo complicado para sus rivales del grupo.
 

Con la derrota del Chaira, el domingo ante Gimnasia de Tandil, el CEO se prendió en la pelea con tres unidades, a uno del Lobo. Rival que enfrentará el domingo en la localidad serrana.
 

Luego del partido y en un vestuario exultante, Emilio Scipioni, autor del segundo gol, habló con Verte.
 

“Esta victoria nos da tranquilidad. En estos torneos hay que ganar de local, lo sabemos. Y bueno, ahora estamos más vivos que nunca”, destacó el volante.
 

Al momento de analizar el duelo con el Globo destacó que “a los dos equipos nos gusta jugar al fútbol”.
 

“Fue un partido vistoso, donde nos sentimos cómodos en todo momento. Al principio ellos se cerraron mucho, pero con el correr del partido y sobre todo después del primer gol, aparecieron los espacios Y empezamos a encontrar esos lugares que estamos acostumbrados”.
 

Para esta versión CEO 2024/25, Scipioni dejó su zona de confort, el medio campo, y se adelantó varios metros y hace de nexo entre los volantes de recuperación y los delanteros.
 

Con respecto a su nueva ubicación en la cancha sostuvo. “Hay que acostumbrarse, quizás hay veces que me apuro en tomar decisiones, pero es normal. Cada vez me siento más cómodo y ahora que estoy metiendo goles, mejor todavía”.
 

A propósito del festejo entre sonrisas contó la situación con su compañero Matías Da Rosa, a quien le sacó la pelota para convertir. “Me puteó un poco a la pasada porque se la saqué, pero me incentivo para terminar la jugada. Por suerte entró junto a un palo y sirvió para dar tranquilidad al equipo”.

 

En coincidencia con su entrenador, Scipioni habló del objetivo del CEO en el torneo. “Estamos para luchar partido a partido, Nosotros sabemos muy bien para qué estamos Vamos a ser complicados para cualquier equipo, lo tenemos más que claro”.

 


Pese a jugar de local en césped sintético Embajadores tiene buen material para jugar buen fútbol en piso natural.

Para Scipioni le cuesta más adaptarse a las dimensiones de las otras canchas. “En el caso del encuentro con Racing la amplitud de la cancha nos jugó un poco en contra, ya que es mucho más grande que la nuestra”.

El domingo afrontará una situación similar ante Gimnasia de Tandil. El partido se jugará en el estadio “General San Martín” que también tiene grandes dimensiones, pero los dirigidos “saben muy bien para qué están” en la competencia del Consejo Federal.


  

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +