Noticias

Deportes “Fue un triunfo importantísimo y en una cancha dura”

06-11-2024

“Fue un triunfo importantísimo y en una cancha dura”

Alejo Ponzi, la figura de Racing en el triunfo ante Embajadores, analizó el partido y habló de su presente en el Chaira.

 

Alejo Ponzi llegó en silencio y en poco tiempo se transformó en un titular indiscutido en el equipo. Luego de su arribo proveniente de Santa Rita de Piedritas, el entrenador de Racing, David García Lorenzo hbaía señalado que “es un jugador que siempre te juega 6 puntos”, destacando su regularidad, algo que no suele ocurrir con los futbolistas.
 

Tras cuatro fechas del Regional Amateur se puede confirmar esas palabras del “Chueco”. En el duelo ante Embajadores, fue el mejor jugador e inclusive superando esa media de puntos.
 

En la zona de vestuarios el volante central analizó el duelo olavarriense. “Fue un triunfo importantísimo y en una cancha muy dura con un rival complicado. Manejamos bien los tiempos del partido y nos quedamos con los tres puntos, que es lo que venimos a buscar” indicó.
 

Ambos equipos se conocen mucho y es muy difícil “sorprender” por eso para Ponzi la clave estuvo en el planteo.

 

 “Estuvimos bien parados, no tuvimos mucho sobresalto defensivo, muy sólidos abajo. Los muchachos de arriba cuando le queda alguna convierten, entonces nosotros sabemos que tenemos que defender bien para poder mantener el arco en cero y saber que en algún momento el gol nuestro va a llegar” sostuvo.
 

Más tarde habló de su adaptación al club y al fútbol olavarriense. “Por suerte no me costó. Tiene mucho que ver los compañeros que tengo, un grupo bárbaro que me hacen sentir uno más del primer día que llegué. Estoy muy cómodo en Racing” reconoció.
 

“Intento dar lo mejor, en el puesto que me ponga el Chueco (García Lorenzo) de 5, doble 5, de interno, donde me ponga, intento dar lo mejor. Por ahora se nos vienen dando las cosas y ahora vamos por el primer objetivo, que es pasar la zona de grupo y poder meternos en octavo” manifestó.

 

Durante el partido ante el CEO Ponzi sufrió un fuerte golpe en el hombro izquierdo y tuvo que ser atendido por el cuerpo médico. “Se me salió el hombro, me lo puso el doctor y ahora estoy medio dolorido, amargado y preocupado. Vamos a ver cómo evoluciona en la semana” confesó.

 

 Los casi 400 kilómetros que separan Olavarría de Piedritas no son excusa para que sus familiares o amigos viajan para verlo jugar. “Siempre me siguen, mi viejo, mis amigos, es más, hoy (domingo) vino gente de allá. Queda muy lejos mi pueblo, pero siempre alguien viene a visitarme” cerró.

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +