Noticias

Deportes Embajadores es el campeón del fútbol olavarriense

22-12-2024

Embajadores es el campeón del fútbol olavarriense

Venció en la revancha de la gran final 3 a 1 a Racing y sumó una nueva estrella a su corta pero rica historia. Rojas, Scipioni y Rizzi fueron los autores de los goles. El global fue 4 a 2.

 

Embajadores siguen escribiendo páginas doradas a su corta pero muy rica historia. En la noche de este domingo superó 3 a 1 a Racing en el partido revancha y alzó el trofeo “Francisco Fatiga Russo” que lo proclamó campeón del torneo de Primera División de la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

Teniendo en cuenta “datos” de los anteriores enfrentamientos ante el Chaira, este fue el cuarto en 15 días, Valderrey encontró la solución a un gran problema, Pablo Mujica. El entrenador del CEO se inclinó por Federico Sacher, quien cumplió con creces su tarea y la gran figura de Racing no pudo gravitar.

 

El partido casi no entregó futbol en el primer tiempo. La pelota estuvo mucho tiempo fuera de los límites de la cancha o por el aire. Pero antes del final a los 47 Sacher bajó un centro de cabeza y Luciano Rojas la desvió para marcar el primer gol del encuentro.

 

En la segunda parte la parte futbolística no cambio demasiado pero aparecieron los goles. Tras un centro de Scasserra, Tarasco anotó el empate con un gol a lo Pskas. El delantero bajó la pelota, pero esta le quedó alta entonces improvisa una tijera que fusiló al bueno de Rizzi.

 

Después de esa situación el Chaira creció en su volumen de juego y tuvo una gran oportunidad de marcar el segundo por intermedio de Mujica, que tras una gran jugada colectiva mandó su disparo por arriba del travesaño.

 

Valderrey movió el banco y mandó a la cancha a Santino Sacchi, quien ingresó por un extenuado Rojas y el delantero pagó rápido con su ingreso. Desbordó por la izquierda y metió un centro para Scipioni, quien ingresó solo por el segundo palo. En la primera no pudo pero después del rebote, y con puntinzao, anotó el segundo del CEO.

 

Más tarde llegó un saque de meta de Rizzi, un pelotazo largo que parecía pelota segura para Palmieri o Vivas, pero una desatención entre ambos generó que el arquero Chaira, en una intención de recuperar la pelota cometa un penal ante Sacchi. Penal que se hizo cargo el arquero Gonzalo Rizzi, quien con un zurdazo fuerte venció a Vivas.

 

A partir de ese momento el partido se hizo más hablado que jugado y con mucho roces. Y en uno de esos encontronazos se fue expulsado Rubén Tarasco.

 

Final del juego y nueva estrella para Embajadores. El mismo equipo que abrió el año levantando un trofeo, la Copa de Campeones, lo cierra con el “Francisco Russo”.

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +