15-01-2025
García Lorenzo dejó de ser DT de Racing y se despidió en redes sociales. “Gracias por todo y que sea por siempre hasta que el corazón deje de latir” publicó.
Apenas 48 horas después de la eliminación del Torneo Federal Amateur, este martes por la noche se interrumpió el ciclo de David García Lorenzo como entrenador de la primera división de Racing.
“Creímos desde el club que no estaban las condiciones dadas para arrancar un tercer proceso. Sobre todo por el desgaste que lleva y el año es largo” informaron desde las entidad del Parque Olavarría.
El “Chueco”, por su parte, hizo una emotiva despedida en sus redes sociales. “Que hermoso sigue siendo el fútbol: impredecible, maravilloso, grato e ingrato. Hoy me tocan vivir dos golpes duros, eliminados en semifinal y dejando de pertenecer al cuerpo técnico de este club que fue, es y será una parte muy importante en mí vida” publicó el DT marplatense.
Continuó luego agradeciendo “por el gran respeto de todos los técnicos de Olavarría, profes, dirigentes, periodistas, árbitros, por su gente que me acompañó en el día a día ayudando a qué todo siempre esté en orden, siempre contenido y apoyado en todo momento, por ese gran cuerpo técnico que fue creciendo y en cada detalle buscaba la perfección y no sólo hablo de los de primera sino también de los DTs y profes de las categorías más chicas”.
“Todos buscando un mismo principio, una idea futbolística, con respeto, humildad, educación, para no sólo formar un jugador sino una gran persona. Por los jugadores de todas las categorías (selectivo, reserva, primera) que siempre entendieron que el trabajo supera al talento y que el talento sin trabajo no logra nada” resaltó.
“Eso es día a día como lo dijimos siempre. Amor por lo que hacemos. En el fútbol 2+2 muchas veces no es 4, pero siempre hay que intentar que lo sea, nunca caer por más fuerte que sea el golpe, por eso les pido a todos (hinchas, dirigentes, jugadores y cada olavarriense) que una pelota en el palo no opaque todo el camino recorrido” graficó, apelando a una frase hecha, pero también a ese cabezazo de tarasco en la revancha con Ferro que pudo haber cambiado la historia.
“Sigan soñando con llevar a este club RACING al fútbol grande, de donde nunca debió caer. El mayor de los éxitos. Gracias por todo; se los va a extrañar, y que sea por siempre, HASTA QUE EL CORAZÓN DEJE DE LATIR” proclamó y cerró con el emoji de una estrellita de color dorado.