15-01-2025
Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú jugaron en el "Bautista Gargantini" de cara a sus participaciones en la Liga Profesional y en la Primera Nacional.
Independiente Rivadavia de Juani Barbieri y Mauricio Cardillo y el Deportivo Maipú de “Nacho” Pietrobono jugaron un amistoso de pretemporada este miércoles en el Bautista “Gargantini” y los entrenadores Alfredo Berti y Juan Manuel Sara aprovecharon para probar futbolistas y ensayar variantes de cara al inicio de sus respectivas competencias.
La prueba de fútbol se llevó a cabo a puertas cerradas, se disputaron dos tiempos de 45 minutos y el balance fue positivo para la Lepra.
En el primero de los encuentros, Independiente Rivadavia se impuso ante el Cruzado por 1 a 0 con gol de Maximiliano Amarfil, una de las recientes incorporaciones que se sumó a la Lepra proveniente de Nueva Chicago.
En los segundos 45 minutos, el encuentro terminó 0 a 0 para darle cierre al primer amistoso formal para Independiente Rivadavia. El Azul del Parque el próximo 18 de enero se enfrentará ante San Martín de San Juan, también en el "Bautista Gargantini" a puertas cerradas.
Por su parte, el Deportivo Maipú tuvo un primer ensayo de fútbol ante el Santo sanjuanino y el resultado concluyó 1 a 1. El equipo de Nacho Pietrobono volverá a sumar minutos de fútbol cuando el sábado se enfrente a Godoy Cruz en el Predio del Alto Rendimiento de Coquimbito.