16-01-2025
Los dos ilícitos se produjeron en las últimas horas y fueron abordados por el Comando de Patrulla tras sendos llamados al 911.
Informes de la Jefatura Departamental de Policía dieron cuenta este jueves de dos ilícitos, uno de ellos caratulado “Desobediencia, violación de domicilio y lesiones” y el otro “Hurto infraganti agravado por escalamiento”.
Con respecto al primero, personal del Comando de Patrulla respondió a un llamado al 911 y procedió a la aprehensión de un hombre de 45 años sobre quien pesaba prohibición de acercamiento, en trámite por el Juzgado de Familia N°1 con sede en Olavarría.
De acuerdo con los dichos de la víctima, minutos antes había ingresado al domicilio sin su consentimiento y mantenido una confrontación con su hijo, quien resultó con una herida cortante con sangrado en su pecho producto de la rotura de un vidrio.
El aprehendido fue alojado en la Comisaría Primera de Olavarría y quedó a disposición del juzgado interviniente.
En el caso de “Hurto infraganti agravado por escalamiento”, dos hombres de 20 y 30 años ingresaron a un domicilio de Belgrano al 2900, de donde sustrajeron un televisor de 32 pulgadas.
En respuesta a un llamado 911, personal del Comando de Patrulla aprehendió a estos dos hombres en la intersección de las calles San Martín y 9 de Julio, quienes habían ocultado el televisor detrás de unos arbustos.
Los aprehendidos fueron alojados en la Comisaría Primera. Interviene la UFI 10, a cargo de la fiscal Mariela Viceconte.