16-01-2025
Después de solo cuatro partidos el equipo juninense despidió al DT olavarriense. Es el segundo cambio de coach en una temporada donde sólo ganó un juego en 15 presentaciones.
Argentino sigue sin poder encontrar el rumbo en la Liga Nacional. Y ahora decidió otro cambio de timón, ya que Marcelo Macías dejó de ser el entrenador del equipo de Junín después de solo 4 partidos.
El oriundo de Olavarría no pudo ganar ante La Unión y Gimnasia como local, mientras que cayó también fuera de casa frente a San Lorenzo y Zárate Básket.
Además, con el correr de los partidos, la relación con el plantel no fue la ideal. Incluso, en algunos tiempos muertos ante San Lorenzo y Zárate, quien armó cada jugada y brindó información a los jugadores fue el asistente Diego Camún, quedando insólitamente a un costado Macías.
En su lugar los dirigentes del turco buscarían que quede como fijo Diego Camún. El propio Camún fue el entrenador en el único encuentro ganado de Argentino en esta temporada, aquel 61 a 60 ante Boca en el Fortín de Las Morochas.
En aquella oportunidad lo hizo como interino luego de ser despedido Pagura y antes de la llegada de Macías. Incluso Macías no dirigió ante el “Xeneize” porque tenía un compromiso familiar. Argentino marcha último en la Liga Nacional, con un récord de 1 triunfo y 14 derrotas.