23-01-2025
Reciben alumnos de la Escuela Especial 502, la 504, el Centro de Formación Integral y Talleres Protegidos. Desde la institución albiverde destacan “el respeto, la igualdad y la integración”.
En plena temporada de verano, desde el Club Atlético Pueblo Nuevo, destacaron el compromiso asumido con la comunidad de Olavarría, “trabajando día a día para que niños y niñas disfruten del verano compartiendo, aprendiendo y creciendo juntos en un espacio inclusivo y enriquecedor”.
“Nuestro polideportivo es sede de la Escuela Abierta de Verano, que recibe, de lunes a viernes por la mañana, a instituciones como la Escuela Especial N° 502, la Escuela Especial N° 504, el CFI (Centro de Formación Integral) y los Talleres Protegidos”, precisaron en un comunicado.
“El objetivo principal de este programa es crear un entorno inclusivo donde niños y niñas con diferentes capacidades puedan disfrutar plenamente, aprender nuevas habilidades y sentirse parte activa de la comunidad. Para lograrlo, desarrollamos actividades adaptadas y contamos con personal capacitado que fomenta valores fundamentales como el respeto, la igualdad y la integración”, detallaron.
Desde la Comisión Directiva manifestaron: “nos sentimos profundamente orgullosos de liderar una institución que, junto a estas entidades, apuesta por la diversidad como un pilar para construir un futuro mejor”.