27-01-2025
Gimnasia de Chivilcoy le ganaba 2-0 a Defensores con uno gol de la mitad de la cancha y otro desde campo contrario cuando se desató la locura en la cancha del “Loro” sáltense.
Todo sigue estando mal en el fútbol del interior de la Argentina y esta vez fue en Salto, donde el local Defensores perdía 2-0 ante Gimnasia de Chivilcoy en el partido de ida de las finales de la Región Pampeana Norte cuando se desató un escándalo del que van a salir muy mal parados los locales.
Gimnasia ganaba con un gol de Marcos Salvaggio casi desde la mitad de la cancha y otro de Franco Cáseres desde más de 60 metros cuando a poco para el final futbolistas e hinchas locales desataron una batahola, de la que no se salvaron los jugadores de Gimnasia, ni el árbitro José Darío Sandoval.
El partido fue suspendido, seguramente se le dará por ganado al equipo de Chivilcoy 2-0 y no sería de extrañar que -en principio- el elenco de Salto por la magnitud de los incidentes sea descalificado del certamen y castigado con dureza de cara a próximos certámenes de este tipo.