04-02-2025
Este lunes sus respectivos equipos, Villa Mitre de Bahía Blanca y Kimberley de Mar del Plata dieron inicio a la pretemporada de cara al inicio del certamen de ascenso.
Este lunes Pablo Mujica y Bruno Di Bello pusieron en marcha un nuevo desafío. Ambos futbolistas olavarrienses, de reciente paso por el Regional Amateur, comenzaron la pretemporada con sus flamantes equipos de cara al inicio del torneo Federal A.
Villa Mitre de Bahía Blanca y Kimberley de Mar del Plata iniciaron con los trabajos de preparación pensando en los compromisos de la actividad para este 2025. Los dos elencos de la Provincia disputarán la competencia del Consejo Federal y además disputarán el partido correspondiente a la Copa Argentina.
El representativo marplatense tuvo su primer entrenamiento el pasado sábado en horas de la mañana en el Complejo Deportivo de Avenida Polonia y Vértiz donde Mariano Mignini junto a su cuerpo técnico dejaron en claro la idea de trabajos.
Entre las nuevas caras está la de Bruno Di Bello. El lateral, de muy buenas virtudes, llega proveniente de Embajadores y será una de las primeras experiencias en la competencia.
Además del olavarriense, regresaron a la institución Albiverde, Agustín Vázquez y Nahuel Roselli y Diego Martínez, tres futbolistas que vistieron la camiseta de Ferro en el Regional.
Por su parte, Leonel Iriarte, otro ex carbonero, llegó y se despidió ya que continuará su carrera en Villa Mitre.
Por otro lado, en la mañana de este lunes Villa Mitre puso primera en el Predio “La Ciudad”.
El “Tricolor” dirigido por Carlos Mungo entrenó con casi todo el plantel a disposición y ya con los 13 refuerzos que sumó hasta el momento entre los que se encontró Pablo Mujica.
El único ausente fue Maximiliano López, quien se sumará al grupo en las próximas horas tras arreglar su continuidad en el club.
El talentoso volante llegó a la entidad bahiense proveniente de Racing. En el Chaira fue una de las figuras en el último Regional y afrontará un desafío importante en una entidad protagonista. En la última temporada cayó en la final de la Reválida