07-02-2025
El piloto santafecino se subirá al Ford que manejó Agustín dentro de la estructura de José Savino en el TC Pista. “Él corrió con ese auto y por eso elegí el número 69” expresó.
Gastón Rossi regresa al TC Mouras desde esta fecha con un Ford Falcon del equipo de Nacho Savino y tendrá la atención en los motores de Gustavo Álvarez.
El piloto santafecino, reciente campeón del Procar 4000, apuesta fuerte a esta temporada en la categoría escuela de la ACTC: “A partir de esta fecha vamos a estar toda la temporada corriendo en el TC Mouras” señaló.
“La idea es ir de a poco, de menos a más, de adaptarme lo más rápido posible. No va hacer fácil porque los chicos que están vienen de hacer TC Pista Mouras y hay una ventaja. Iré afianzándome a lo largo del año. El primer objetivo va a ser clasificar al playoff y llegar afianzado a esa etapa de la temporada para pelear el campeonato” agregó.
El regreso se da con homenaje incluido. Rossi llevará el 69 en los laterales para honrar a su amigo, y ex piloto, Agustín Herrera, que perdió la vida en un accidente automovilístico en noviembre del año 2023: “Lo hice en homenaje al ´chapulín´. Él corrió con ese auto en el equipo de Savino en el TC Pista. Por eso elegí el número”.
El santafecino que supo competir en TC Pista Mouras, TC Mouras (fue subcampeón en 2018 de Germán Todino), TC Pick Up y una carrera de TC Pista en 2017, regresa con toda la ilusión y esperanza de tener una gran actuación en este 2025.