09-02-2025
El ex piloto olavarriense participó la caravana de autos históricos del TC que se desarrolló este sábado. Además manejó el Ford original y lució el buzo antiflama que usaba en aquella época.
La edición 32 de la Fiesta Nacional del Automovilismo desarrolló su segunda jornada de actividad este sábado y uno de los eventos que tuvo la programación fue la caravana de autos históricos del Turismo Carretera.
De dicho iniciatva participó José María Romero, piloto de Olavarría fue supo ganar en la categoría más popular de nuestro país.
Para su alegría personal, el "Chueco" pudo volver a manejar la unidad original con la que compitió en el TC. Además, el olavarriense se vistió para la ocasión, ya que lució el mismo buzo antiflama que usaba en aquella época.
Entre los autos históricos que participaron estuvieron presentes el Ford de Héctor Gradassi, la cupé Dodge de Oscar Castellano, El Ford original de Johnny De Benedictis, la Chevy de Emilio Satriano, el Dodge de Roberto Mouras, la réplica del Ford de Guido Falaschi, el Chevrolet de Guillermo Ortelli y el Torino de Nürburgring, entre otros.