10-02-2025
Este año, por primera vez, se formaron grupos en Loma Negra y Sierras Bayas. El pasado viernes el intendente Maximiliano Wesner formó parte de los festejos en la Base Bonino.
En la jornada del último viernes la Base Bonino fue el lugar elegido para los festejos por el 20° aniversario de Verano Dorado, la tradicional propuesta de la Subsecretaría de Deportes del Municipio pensada para personas mayores, con el objetivo de brindarles un espacio recreativo y social durante el receso estival.
La actividad contó con la presencia del intendente Maximiliano Wesner, quien se acercó no sólo a saludar a las personas que integran la propuesta, sino también a funcionarios y personal municipal que la hacen posible año a año.
Al color que pudo verse durante toda la temporada, la pasada semana se sumaron disfraces de payaso, cotillón e inclusive tortas, para dar forma a un verdadero festejo de cumpleaños, que tuvo el último viernes como el día central. Wesner, quien arribó acompañado por el subsecretario de Deportes Juan Pablo Arouxet, se sumó a las distintas actividades recreativas y compartió el tradicional corte de la torta y el feliz cumpleaños.
“Primero quiero agradecerles, por sumarse, por no solo venir y participar, sino por hacerse propia esta propuesta que es Verano Dorado. El objetivo es ese, que vengan y se diviertan, compartan una tarde distinta, de juegos, de pileta, pero también de conversación, de anécdotas, de vínculos que seguro seguirán durante el año y que también seguramente son fruto de un amistad que ya debe tener varios años”, expresó el intendente de Olavarría.
A la par Wesner puso en valor la tarea de las y los profesores del staff de la Subsecretaría de Deportes, quienes encabezan la propuesta desde hace años.
“Quiero reconocer también a ustedes, a los profes, que los acompañan día a día, quienes son también los que hacen que Verano Dorado sea un verdadero éxito y hoy esté cumpliendo 20 años”, enfatizó.
Vale destacar que esta temporada 2024/2025 marcó no sólo la segunda década de esta propuesta, sino también el hito de haber llegado por primera vez a Loma Negra y Sierras Bayas, acercando a vecinos y vecinas de esas localidades la posibilidad de poder disfrutar de actividades recreativas, deportivas y sociales. La iniciativa logró rápidamente la adhesión de la comunidad, convocando a decenas y decenas de personas en cada jornada.