12-02-2025
Un Renault Clío culminó sobre la vereda, contra la baranda de un local. El siniestro se produjo este miércoles por la mañana. Una joven de 23 años debió ser derivada al nosocomio.
Un accidente de proporciones se registró este miércoles en pleno centro de Tandil. El siniestro en la esquina de Belgrano y Chacabuco involucró a dos automóviles y por el cual una mujer de 23 años debió ser asistida y posteriormente trasladada al Hospital Municipal Ramón Santamarina.
El hecho ocurrió minutos antes de las 9, cuando un Ford Focus gris, guiado por María Fernanda Danessa de 44 años, colisionó contra un Renault Clio Pack gris, dominio conducido por Celeste Altamiranda, de 23.
Según el reporte del diario tandilense "El Eco", tras el choque entre ambos rodados el Renault continuó su marcha, subió a la vereda y detuvo su marcha contra una baranda de un local comercial.
Para asistir a las involucradas se hizo presente una ambulancia del SAME que trasladó a Altamiranda al nosocomio local para que recibiera la atención médica pertinente.
Además, arribó también un móvil de la Policía Ecológica ya que se había derramado combustible en la cinta asfáltica.