12-02-2025
“Llego a un club donde varias veces había hablado en mi carrera y siempre me quedé con las ganas” declaró el ex coach bataraz, quien llegará este viernes a Rio de Janeiro.
Flamengo de Brasil confirmó este miércoles el acuerdo con Sergio Santos Hernández, ex DT de la Selección Argentina y en la época dorada de Estudiantes, para tomar el cargo en reemplazo de Gustavo Conti.
El elenco que tiene a Franco Balbi y el santafesino Tayavek Gallizzi entre sus filas, busca un golpe de timón para afrontar los nuevos desafíos a nivel doméstico e internacional.
“Fue sorpresivo todo, venía hablando hace un par de días, nadie esperaba la salida de Gustavo Conti porque venían bien en la Champions y la NBB, venían de salir campeón del Súper 8. Perdió con Boca recientemente”, expresó Oveja en diálogo con UcU WEB.
Más adelante sostuvo que “llego a un club donde varias veces había hablado en mi carrera y siempre me quedé con las ganas, es un gigante del mundo en todo aspecto. Quiere ganar todo en una ciudad como Río de Janeiro, así que muy contento”.
Hernández expresó que “si le digo que no a esta altura de mi carrera a Flamengo me tengo que dedicar a otra cosa. Ellos como le pasa a Boca, Instituto, Franca, Minas, tienen historias por detrás, lo viví con Peñarol y en Olavarría. Flamengo cuando juega algo siempre quiere ganar”.
En la parte final, detalló que “llegó el viernes a Río, habrá 10 días de receso por la ventana para trabajar con el equipo. El objetivo de Flamengo y el mío es ganar. Voy a dirigir a dos jugadores muy buenos como Balbi y Gallizzi, increíbles como personas, cariñosos, todo lo que pretende de alguien con los que vamos a convivir. Contento de volver a dirigirlos”.