13-02-2025
El siniestro ocurrió este miércoles a la altura del kilómetro 345, jurisdicción de Espigas. Estuvieron involucrados una camioneta y un auto que terminó volcado sobre la banquina.
Dos vehículos protagonizaron un violento choque ayer por la tarde sobre la Ruta Nacional 226, entre Bolívar y Olavarría.
El siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 345. Allí colisionaron una Toyota Hilux, en la que circulaban dos hombres, y un Chevrolet Corsa guiado por un joven de 27 años que viajaba junto a su hermano de 17 y su pareja de 24.
Como consecuencia del impacto, el auto se despistó y terminó volcado sobre la banquina. A unos 60 metros y sobre la mano contraria quedó la camioneta.
Una ambulancia de Olavarría y la de Espigas se hicieron presentes para asistir a los ocupantes del Corsa. Según se supo, el conductor presentaba un fuerte golpe en el pecho, mientras que sus familiares no tenían lesiones de gravedad pero igual fueron trasladados al Hospital para evaluación.
Los ocupantes de la camioneta, por su parte, resultaron ilesos.
Se hizo presente personal de la Policía Científica para realizar las pericias de rigor. Dado que los vehículos implicados quedaron sobre las banquinas, el tránsito en el lugar no fue interrumpido y fluyó con normalidad.
El conductor de la Toyota Hilux, de 31 años, quedó imputado por “lesiones culposas”. Interviene la UFI 10.