Noticias

Espectáculos “Música en las Alturas” tendrá su segunda edición en Huecufu Hum

14-02-2025

“Música en las Alturas” tendrá su segunda edición en Huecufu Hum

Será mañana a las 18 con acceso libre y gratuito. Participarán los músicos Valentina Fernández y Agustín Begue, y Martín Barraza.

 

Este sábado se llevará a cabo la segunda edición de “Música en las Alturas”, una propuesta que tiene como objetivo brindar la posibilidad de disfrutar shows musicales y artísticos en sitios y paisajes únicos como los que tiene Sierras Bayas.

 

Tal es así que la primera jornada tuvo como punto de encuentro y realización el Cerro Largo y ahora lo será Huecufu Hum, también en la mencionada localidad serrana.

 

La propuesta se realizará a partir de las 18 horas, con acceso libre y gratuito. En esta ocasión se contará con las presentaciones musicales de Valentina Fernández y Agustín Begue y el cantor Martín Barraza.

 

Además, se dispondrá un espacio exclusivo con food trucks y emprendedores cerveceros, para que las personas presentes disfruten en plenitud de la propuesta.

 

Vale destacar que desde distintas áreas del Municipio se desplegará un dispositivo preventivo para garantizar el ingreso seguro al predio, que será únicamente peatonal.

 

En las cercanías se dispondrán sectores para estacionamiento, como así también personal para la organización de la circulación del sector, por lo que se apela a la colaboración y prudencia de conductores.

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +