17-02-2025
En la tarde de este lunes el plantel dio inicio a la pretemporada de cara al inicio del Interligas. El flamante entrenador se hará cargo el próximo jueves.
Con el viento como protagonista en la tarde de este lunes en la cancha auxiliar, ubicada detrás del estadio “Domingo Colasurdo”, el equipo de primera división de Ferro regresó a los entrenamientos.
La ausencia más notoria fue la de Gustavo Liggerini. El flamante entrenador no será parte de los dos primeros días de entrenamientos por compromisos asumidos previamente a ser contratado por la entidad carbonera.
Al mando de la práctica estuvo Rubén “Lolo” Istillarte. Dentro de los jugadores que dieron inicio a la pretemporada estuvo Juan Manuel Álvarez. El talentoso volante proveniente de Embajadores es la única incorporación hasta el momento.
También formaron parte del entrenamiento los jugadores que renovaron su vínculo con el club como es el caso del defensor Mathías Buongiorno, los volantes Nicolas Lareu, Walter Bracamonte y Ramon Sánchez. Además del delantero Ramón Galotti.
Otro ausente fue el defensor Mateo Tamagnini, quien se encuentra en negociaciones para sumarse a Independiente de San Cayetano.
En cuanto a su debut en el Interligas, la dirigencia de Ferro solicitó a la Liga de Fútbol postergar su presentación, programada para el 2 de marzo ante El Fortín. En caso de prosperar el pedido el Carbonero hará su presentación en la tercera fecha ante Racing, teniendo en cuenta que en la segunda fecha quedará libre.