20-02-2025
El tradicional evento se realizará del 7 al 9 de marzo y contará con una destacada grilla de artistas, certamen de jineteada y espacios para artesanos y emprendedores.
La 21ª edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Olavarría se prepara para recibir a miles de personas.
A partir de este jueves comenzó la venta de entradas individuales por día, las cuales pueden adquirirse en Articket.com, en la oficina de ventas e informes del festival llamando al 02284 427660, o personalmente en Galería Vicente López, local 9, ubicada en Vicente López 2865, Olavarría.
Además continúa a buen ritmo la venta de abonos que incluyen la rifa más 2 entradas para los tres días del Festival con un valor de $100 mil.
Los precios de las entradas individuales son: viernes: $15.000, sábado: $20.000 y domingo: $40.000
El festival contará con una cartelera de renombrados artistas nacionales del folclore y la música popular.
La grilla
Viernes 7 de marzo: Ceibo, Valeria López Vila, Manu García Pereira, Los del Riel, Gustavo Corvi, Pablo Santana y Los de Acá.
Sábado 8 de marzo: Destino San Javier, Román Ramonda, Pancho Fuentes, Tomás Zacarías, Marcelo Miraglia, Paloma Pacheco y Diego González.
Domingo 9 de marzo: Abel Pintos, Carlos Ramón Fernández, Marca Registrada Folk y José Costa.
“Siguiendo la tradición de ediciones anteriores, el festival contará con un concurso de artistas, donde el ganador del día tendrá la oportunidad de presentarse en la próxima edición en el escenario mayor Horacio Guarany. Además, se desarrollará el certamen de doma, que reunirá a los jinetes y tropilleros más destacados de la provincia” destacaron desde la organización.
Además, señalaron que “se espera la presencia de más de 60.000 personas a lo largo de las tres jornadas, quienes podrán disfrutar no solo de los espectáculos musicales y la doma, sino también de sectores exclusivos para artesanos, emprendedores y propuestas gastronómicas que resaltan las tradiciones locales”.