24-02-2025
Más de 700 niños y niñas disfrutaron de un verano emocionante en la colonia del club, que cerró sus puertas con una tarde recreativa para toda la familia.
La Colonia de Vacaciones de Racing Club Olavarría cerró sus puertas después de un verano lleno de actividades para los más de 700 niños y niñas que se sumaron a la familia Chaira.
Para celebrar el cierre de la colonia, se organizó un día completo en las piletas y los alrededores del club, donde los chicos disfrutaron de juegos y actividades divertidas. Además, se invitó a toda la familia a unirse a este cierre de verano.
“Desde Racing Club Olavarría queremos agradecer profundamente a todos los miembros de la Comisión Directiva por su incansable trabajo y dedicación para hacer posible esta colonia” señalaron desde la institución.
Además agregaron que “también queremos expresar nuestro agradecimiento a los profesores de la colonia, que un año más dejaron todo por brindar lo mejor a nuestros niños y niñas. A las familias que confiaron en nosotros, queremos agradecer su apoyo y confianza”.