Noticias

Información General Los trabajadores municipales recibirán $180 mil de Ayuda Escolar

26-02-2025

Los trabajadores municipales recibirán $180 mil de Ayuda Escolar

El acuerdo fue dado a conocer por el STMO a través de un comunicado. Resaltaron que la suma será de más del doble de la que pagará Anses.

Este miércoles el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría (STMO) anunció que en horas de la mañana acordaron con el Ejecutivo Municipal el incremento del pago en concepto de Ayuda Escolar 2025, que alcanzará la suma de $180 mil pesos por hijo.



Según detalla el comunicado “las negociaciones colectivas entre las partes permitieron que el pago que recibirán los trabajadores y trabajadoras municipales de Olavarría superará en más del 100% al monto que abonará Anses”.


El pago anual que otorga la Administración Nacional de la Seguridad Social que se abona en el mes de marzo será de $85 mil pesos por hijo. 



Además, indicaron que “las partes continúan con el resto de los puntos previstos en las negociaciones paritarias”.
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +