Noticias

Deportes Martiniano Díaz Oviedo compitió en el torneo “El Federal” en Córdoba

05-03-2025

Martiniano Díaz Oviedo compitió en el torneo “El Federal” en Córdoba

El golfista olavarriense cumplió una destacada actuación en el certamen nacional. La competencia otorgó puntos para el Ranking Mundial, Argentino y Provincial.

 

Este lunes finalizó la trigésima segunda edición de El Federal. Entre los Caballeros, Mateo Pulcini resultó vencedor con 202 golpes, catorce bajo el par del Jockey Club de Córdoba.
 

La competencia que otorgó puntos el Ranking Mundial, Argentino y Provincial contó con la presencia del jugador Estudiantes Martiniano Díaz Oviedo. El albinegro finalizó en la posición 43° con 232 golpes gross y un +16 y una gran experiencia sumada para lo que será su Temporada del 2025.
 

El jugador de Río Cuarto GC sumó vueltas 66, 69, 67, relegando al segundo puesto a Daniel Barbetti del Terrón y a Felipe Suárez, de Villa María GC, ambos con 208 golpes y rondas finales de 70.
 

El certamen fue la sexta fecha del Ranking Argentino de Aficionadas y Agustina Gómez Cisterna fue la ganadora luego de haberse consagrado por segunda vez consecutiva como Campeona Argentina días atrás. La jugadora de Highland Park CC sumó vueltas de 70, 68 y 71 para 209, siete bajo el par. Gómez Cisterna fue la única jugadora bajo par y detrás de ella se ubicó Michele Melandri de Chile con 219 golpes, hoy 70. La tercera posición quedó en manos de Lara Foigel del Comahue GC y Magdalena Domine del Río Cuarto GC, ambas con 222 golpes.
 

En la Copa por Equipos Mixtos, Pulcini y Ana Giuliano representaron a la AAG y se impusieron con 427 golpes, seguidos por el equipo azul de la Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba que hizo 436 con Magdalena Domine y Andrés Schónbaum (h). El equipo representativo de Chile integrado por Michele Melandri y Gabriel Vives terminó con un total de 446.
 

La competencia contó con la organización del club anfitrión y de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba. Otorgó puntos para el Ranking Mundial, para el Ranking Argentino y el Ranking Provincial.

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +