Noticias

Politica Wesner fustigó al modelo económico nacional: “Atenta contra los intereses de la Ciudad”

10-03-2025

Wesner fustigó al modelo económico nacional: “Atenta contra los intereses de la Ciudad”

En la inauguración de sesiones del Concejo se refirió a la inédita crisis que atraviesa la minería. Además, pidió a la oposición local dejar las diferencias partidarias “cuando nuestra gente la está pasando mal”.

 

En el marco de la inauguración de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el intendente Wesner advirtió por las consecuencias locales que está dejando el modelo económico adoptado por el gobierno nacional.

 

Se refirió especialmente a la crisis que atraviesa la minería y el impacto en los comercios de la Ciudad y las localidades.

 

Es imposible describir estos meses de gestión sin dejarle en claro a todos los vecinos de Olavarría que el modelo económico actual atenta contra la mayoría de los intereses de los actores de la ciudad”, dijo Wesner.



Si no se promueve la Obra Pública se daña el entramado productivo de nuestra ciudad, la cual tiene en el centro de la escena la producción de cemento, cal, piedra, las empresas de transporte y cientos de PYMES satélites que dependen directa e indirectamente de esta actividad”.

 

Como autoridad de la ciudad, voy a defender los puestos de trabajo de mis vecinos, y vamos a seguir pidiendo por la reanudación de obras, y sobre todo vamos a hacer protagonistas en la discusión de un nuevo modelo productivo nacional, que tenga a nuestras PYMES como factor clave del desarrollo. Argentina no puede, ni merece, olvidar que son las PYMES y las empresas familiares las que generan trabajo, riquezas e inversión real”, advirtió.

 

Además, el intendente tuvo palabras para los referentes de la oposición local. “Cuando nuestra gente la está pasando mal no deberían ocupar el primer plano las diferencias partidarias, sino que debería haber una suma de voluntades capaces de ayudar al otro desde las diferentes perspectivas o conceptos a los que uno adhiera. Nos eligen para construir propuestas, tender puentes y acompañar”.


 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +