12-03-2025
La oferta abarca presentación de libros, charlas informativas, café literarios, taller de bordado creativo, entre otras cosas.
Se puso en marcha la oferta cultural correspondiente a 2025 de la Biblioteca Popular “Héctor N. Amoroso” -que funciona en el Barrio Luján- que tendrá charlas, presentaciones y otras actividades para los amantes de la lectura y la escritura.
Verónica Eseberri llevará adelante el viernes 27 de marzo desde las 10 la charla informativa “La historia de mi barrio”, con vistas a un taller que dará en fecha aún no definida. Otro taller, sobre "estimulación cognitiva" estará a cargo de Lourdes Aranaga, los viernes de 15.30 a 17.30.
En el marco de las presentaciones de libros de autores locales, el título “Un tango de amor y muerte” de Andrea Milano, se celebrará el viernes 23 de mayo a las 16.30 en la Confitería París.
Para el mes de julio está prevista la presentación del libro “Colonia Hinojo - la colonia madre”, escrito por Julio Weimann, con la colaboración de Rosa Steimbach.
En noviembre se realizará prevista la segunda edición del “Café Literario”
En otro sentido, se llevan adelante las clases de “bordado creativo”, los miércoles a las 15. 30 a 17.