15-03-2025
Un camión con acoplado y tres semis de 15 metros cada uno arribaron este sábado al mediodía a centros logísticos que habían sido indicados por el intendente bahiense Federico Susbielles.
Cuatro camiones cargados con donaciones de la comunidad olavarriense llegaron este sábado a Bahía Blanca para asistir a los damnificados por la tragedia humanitaria que vive aquella ciudad por las inundaciones del 7 de marzo.
La campaña solidaria “Olavarría x Bahía” fue un verdadero éxito. Un camión con acoplado y tres semis de 15 metros cada uno arribaron a centros logísticos que habían sido indicados por el intendente bahiense Federico Susbielles.
Este trabajo articulado y conjunto permitió distribuir los distintos artículos donados por la comunidad olavarriense y de esta manera poder incorporarlos de inmediato al dispositivo de asistencia.
Llegaron a Bahía colchones y prendas de vestir, que fueron remitidos a un centro de recepción que había sido acordado previo al inicio del viaje.
Lo mismo sucedió con los artículos líquidos, agua potable o productos de limpieza e higiene personal, que fueron descargados en otro centro logístico puntual y de esa manera se pudo optimizar tiempos y recursos.
El Municipio de Olavarría agradeció través de su oficina de prensa a todas las personas que fueron parte de la “Olavarría x Bahía”, como a las firmas empresariales e instituciones que de manera interesada se sumaron a la propuesta.