Noticias

Información General El programa “Barrio por Barrio” pasó por el Servicio Territorial N° 1

26-03-2025

El programa “Barrio por Barrio” pasó por el Servicio Territorial N° 1

Los vecinos de más de una decena de barrios pudieron acceder a información, trámites e inquietudes. Además, se realizaron tareas de mantenimiento en espacios públicos y calles.

El programa municipal “Barrio por Barrio” estuvo desde las 9 de la mañana de este miércoles en el Servicio Territorial N° 1, ubicado en Fassina y Av. Alberdi, con el objetivo de que los vecinos puedan gestionar trámites y evacuar inquietudes. Además, pudieron acceder a respuestas sobre mantenimiento de espacios públicos, luminarias y calles.

 

La iniciativa abarcó a los barrios Lourdes, Escuela 6, Trabajadores I y II, 86 viviendas, Acupo II y III, Pro Casa V, 4 de Octubre, Progreso y 12 de octubre.

 

Desde el Municipio indicaron que “se realizaron distintas acciones y se desplegó un dispositivo puerta por puerta para realizar un relevamiento de necesidades y demandas”.

 

 

También, recordaron que “tal como lo anunció el intendente Maximiliano Wesner en su discurso de apertura de sesiones legislativas 2025, recordó a los vecinos y vecinas los trabajos en infraestructura previstos para los barrios Lourdes y Trabajadores. Las mismas consisten en una primera etapa de pavimento articulado por una suma de más de 600 millones de pesos en coordinación con el Gobierno Provincial”.

 

Otro de los operativos que se desplegó en conjunto con el programa fue el de tareas de limpieza y mantenimiento de calles y espacios públicos por parte de personal de empresas que brindan servicios al Municipio como Coopelectric y Transporte Malvinas.

 

“Se desarrollaron tareas de prevención y concientización en relación al dengue y la importancia del descacharrado por parte del equipo de Epidemiología, al tiempo que, desde el área de Bromatología, se avanzó en un abordaje en materia de inmunizaciones para perros y gatos”, informaron.

 

Resaltaron la importancia de estas jornadas y la participación del Intendente y los funcionarios del gabinete, junto con personal de las distintas áreas de gestión municipal.
 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +