27-03-2025
Juani Barbieri fue abordado este jueves por la transmisión oficial, luego de sus dos golpes para la victoria de Independiente Rivadavia sobre Racing de Avellaneda 2-1.
"Nunca nadie quiere entrar por la lesión de un compañero", fueron las primeras palabras de Juani Barbieri este jueves para la transmisión oficial del partido que Independiente Rivadavia le ganó 2-1 a Racing de Avellameda en el estadio "Bautista Gargantini" de Mendoza.
"Contento porque pude ingresar, pude ayudar al equipo con dos goles. Los estaba buscando. Vengo de una lesión y la verdad que es una alegría enorme para mí, para todos mis compañeros y para toda la gente" declaró el delantero formado en la cantera de Ferro Carril Sud.
Juani, que llegó a principios de temporada del Deportivo Armenio, contó que "cuesta adaptarse a la Primera División. Es un cambio grande. Un poco la conocía, ya había estado en otro club pero no había tenido la chance de jugar y estoy tratando de aprovechar esta posibilidad al máximo".
"Hoy es un día muy importante para mí, hice mis primeros goles en Primera. El año pasado hice muchos goles; este año espero seguir creciendo y vamos por ese camino" dijo y cerró dedicándole su estupenda actuación "a mi familia, a mis amigos, a la gente de Olavarría que siempre me apoya desde el primer día que arranqué en el fútbol".