Noticias

Salud Nicolás Kreplak presentará su libro “Manual de Salud Pública”

29-03-2025

Nicolás Kreplak presentará su libro “Manual de Salud Pública”

Será este lunes 31 de marzo a las 18 horas en la Facultad de Ciencias de la Salud. El ministro bonaerense expondrá las principales ideas del libro que escribió junto a Yamila Comes.

 

La Facultad de Ciencias de la Salud será sede de la presentación del libro “Manual de Salud Pública: conceptos y herramientas para futuros sanitaristas”, cuyos autores son la Magíster en Salud Pública y Psicóloga Yamila Comes y el ministro de Salud de la provincia Nicolás Kreplak.


El evento, organizado por el centro de estudiantes, se llevará a cabo el próximo lunes 31 de marzo de 2025 a las 18:00 en el SUM de la Facultad de Ciencias de la Salud (ingreso por calle Merlo).


Para encabezar la jornada llegará a Olavarría el ministro Kreplak, quien compartirá las principales ideas y herramientas del libro.


La actividad está dirigida a estudiantes, docentes, trabajadores del sistema de salud y público en general. 


El Espacio Popular Estudiantil extendió la invitación a participar a todas aquellas personas interesadas y aclaró que no es necesario inscribirse previamente. 

 

 

 

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Más Noticias

Nuestras redes sociales

Programas
Verte +